ESTACIONAMIENTO GRATIS !!! Garaje Americano - Benito Blanco 635 ESTACIONAMIENTO GRATIS !!! Garaje Americano - Benito Blanco 635
Seis razones para ir en bicicleta todo el año con un rodillo Garmin

La línea rodillos inteligentes Tacx para entrenamiento indoor fue diseñada con el objetivo de garantizar la posibilidad de entrenar durante todo el año, sin tener que renunciar a tu actividad deportiva favorita debido a las bajas temperaturas.

El clima es impredecible y no siempre es agradable entrenar al aire libre, especialmente cuando bajan las temperaturas; esto no quiere decir que no puedas mantener una buena forma atlética incluso en invierno, pero no debes correr el riesgo de empeorar drásticamente el rendimiento obtenido tras un intenso entrenamiento durante el verano porque no te gusta pedalear con frío.

Los rodillos inteligentes Tacx para interiores, ya sea que optes por el rodillo inteligente Tacx NEO Bike Smart o el Tacx Flow Smart, están especialmente diseñados para ofrecerte una experiencia de conducción única, para que nunca tengas que dejar de pedalear, independientemente de la temporada.

1. Carreras realistas

¿Hay mejor sensación que el crujido de la grava en los neumáticos de tu bicicleta o el suave tacto del pavimento después de haber dado un paseo y dirigirte a casa? Lo dudamos seriamente. Por eso los rodillos de entrenamiento inteligentes Tacx NEO vibran y simulan la sensación de diferentes superficies, por no hablar de la sensación de marcha disponible en las NEO Smart Bikes que imitan la sensación de tu cadena al cambiar de marcha. Los Tacx NEO también cuentan con inercia dinámica, como si realmente estuvieras montando en tu bicicleta de carretera.

2. Análisis de rendimiento consistente y preciso

La tecnología de Garmin se basa en datos para ayudarte a lograr los mejores resultados, y los rodillos inteligentes de entrenamiento no son una excepción. Con mediciones fiables y consistentes, verás datos de potencia notablemente precisos, así como datos confiables y consistentes de velocidad y cadencia. Porque te será difícil superarte si no tienes un detalle exacto de tu desempeño.

3. Entrenamientos personalizados

Todos los rodillos inteligentes Tacx son compatibles con la aplicación Tacx Training, lo que significa que el mundo está al alcance de tu mano, incluso si técnicamente estás “atrapado” en casa. Con una suscripción premium, obtienes acceso a una extensa biblioteca de imágenes de entrenamiento de alta calidad en lugares vibrantes como los Alpes o Milán, o puede crear tus propios recorridos GPS en la vista de mapa 3D, lo que te permite explorar nuevas ubicaciones y terrenos. sin subir a un avión. Visita la sala de entrenamiento virtual de la aplicación para ver entrenamientos personalizados: si te falta el aspecto social, incluso puedes pedalear virtualmente en directo con oponentes de cualquier parte del mundo.

4. Dulce, dulce silencio

El entrenamiento en interiores generalmente significa estar relativamente cerca de otras personas que viven en tu hogar. Ya sea que tengas tu propio espacio aislado de todo o estés tratando de entrenar en tu habitación mientras tu bebé duerme en la habitación de al lado, hemos pensado en ello. La tecnología inteligente NEO y el diseño de los rodillos de entrenamiento de transmisión directa (o sin rueda) Tacx dan como resultado una conducción suave y silenciosa, para que ningún miembro de la familia quede descontento.

5. Inmersión pedaleando

Si te tomas en serio el ciclismo, probablemente hayas pensado mucho en tu viaje y, si no lo has hecho, puede que sea el momento de empezar. El rodillo de entrenamiento Tacx NEO Bike Smart puede medir la posición de ambas piernas, proporcionando un análisis de tu técnica de pedaleo individual y ayudando a mejorar tu brazada. Y no te preocupes, puedes personalizar completamente el ajuste para que se adapte a tu bicicleta de exteriores, desde la altura del asiento hasta los ajustes del manillar, lo que garantiza una experiencia perfecta.

¿No tienes un rodillo de entrenamiento inteligente? No hay problema: incluso con un rodillo de entrenamiento de interior básico, puedes acoplar un medidor de potencia Rally a tu bicicleta para monitorear tus datos de potencia.

6. Compatibilidad de dispositivos

Los rodillos inteligentes Tacx pueden conectarse a varios dispositivos de forma simultánea, lo que significa que puedes estar conectado a la aplicación Tacx Training (u otras aplicaciones de entrenamiento populares) y a tu ciclocomputador Garmin Edge® al mismo tiempo, todo ello mientras analizas los datos que normalmente recoges en tu smartwatch o monitor de frecuencia cardíaca Garmin.  Puedes subir a esa tabla de clasificación en cualquier momento y hacer un seguimiento de tu progreso a lo largo de la temporada en la aplicación Garmin Connect como lo harías en un recorrido normal al aire libre.

¿Buscas algo más sencillo? No hay problema: nuestra línea básica de rodillos de entrenamiento Tacx con ruedas facilita la instalación de tu bicicleta habitual y el disfrute del paseo sin preocuparse del resto, y los pedales Rally son un complemento sencillo si deseas ver tus métricas de potencia mientras pedaleas.  

¿Listo para superar tus límites? Examina nuestra gama de rodillos inteligentes para bicicletas para garantizar que tu rendimiento no decaiga, independientemente del tiempo que haga.

" class="share-pinterest">Pin it
Seis razones para ir en bicicleta todo el año con un rodillo Garmin
&Category=Other&ImageURL=//www.garminuruguay.com.uy/cdn/shop/articles/tacx_1024x1024.webp?v=1673025237" class="share-fancy">Fancy +1 Email