ESTACIONAMIENTO GRATIS !!! Garaje Americano - Benito Blanco 635 ESTACIONAMIENTO GRATIS !!! Garaje Americano - Benito Blanco 635
¿Puede tu Garmin detectar el coronavirus?
Los relojes inteligentes Garmin no fueron diseñados ni destinados a controlar o diagnosticar enfermedades, pero los científicos de las principales universidades e institutos de todo el mundo están investigando activamente si los dispositivos portátiles como el nuestro pueden ayudar a identificar las primeras indicaciones de coronavirus.

Una premisa es realmente bastante simple. (1) Una frecuencia cardíaca elevada es un signo temprano de un resfriado común, la gripe o el coronavirus. (2) Los relojes inteligentes de Garmin tienen monitoreo de frecuencia cardíaca incorporado en la muñeca. Combine los dos y la sociedad podría tener una herramienta extremadamente útil para las primeras indicaciones del virus a gran escala.

Sin duda, las formas en que la tecnología portátil puede ayudar a resolver las crisis actuales y futuras se extienden mucho más allá del monitoreo de la frecuencia cardíaca. Es por eso que Garmin se ha asociado con científicos de todo el mundo para buscar respuestas sobre el potencial de los relojes inteligentes de Garmin para ser una herramienta útil en la necesidad de la sociedad de identificar, rastrear y monitorear mejor el coronavirus.

En este artículo, cubriremos algunos de los principales estudios en los EE. UU. En los que Garmin participa y también brindaremos detalles sobre cómo los usuarios de relojes inteligentes de Garmin pueden unirse a la causa y ser parte de la solución. Aquí vamos:

¿Pueden los datos portátiles predecir enfermedades?

La Universidad de Duke lanzó recientemente un estudio llamado Covidentify, destinado a frenar la propagación de COVID-19. Utilizando datos obtenidos de dispositivos móviles y portátiles como los relojes inteligentes Garmin, Duke espera aprender cómo rastrear la propagación de COVID-19, comprender cuándo alguien puede ser susceptible de contraerlo y quién podría tener un mayor riesgo de peores resultados si se infectan. . Se alienta a los usuarios de relojes inteligentes de Garmin a vincular sus relojes con el estudio para ayudar a los investigadores a aprender cómo su COVID-19 afecta su ritmo cardíaco y su movimiento. También se anima a las personas sanas y que se quedan en casa a unirse. Para más información, visite www.covidentify.org.

¿Su reloj inteligente ya es un dispositivo de detección?

Cuando su corazón late más rápido de lo normal, puede significar que tiene un resfriado, gripe, coronavirus u otra infección viral. El estudio DETECT de Scripps Research busca determinar si el seguimiento de los cambios en la frecuencia cardíaca, la actividad y el sueño, a nivel individual, puede proporcionar una indicación temprana de una enfermedad viral como COVID-19. Los usuarios de Garmin pueden inscribirse en el estudio a través de la aplicación MyDataHelps que les permite dar su consentimiento informado, sincronizar su dispositivo e ingresar datos autoinformados. Al recopilar datos de miles de personas, los científicos esperan identificar posibles enfermedades similares a la gripe en esas personas y complementar las medidas tradicionales de respuesta al brote. Para más información, visite www.detectstudy.org.

¿Pueden los datos agregados ayudar a las familias y a los médicos?

PhysioQ acaba de abrir la lista de espera para NEO, una plataforma gratuita de monitoreo COVID-19 en el hogar creada para que las familias puedan seguir a sus seres queridos. Utilizando los mejores dispositivos portátiles en los que confían los investigadores, incluidos los relojes inteligentes y los rastreadores de actividad de Garmin, las familias pueden tener tranquilidad al monitorear desde los niveles de saturación de oxígeno, la frecuencia cardíaca latido a latido y más desde lejos.

En un esfuerzo por acelerar la investigación de COVID-19, los datos anónimos donados por las familias se agregarán para crear una de las bases de datos abiertas de COVID-19 más grandes del mundo. Muchos investigadores médicos y científicos ya han firmado la promesa de trabajar en esta iniciativa, incluido el Dr. Andrew Ahn, un internista e investigador que trata a pacientes en primera línea, y el Dr. Chung-Kang Peng, Director del Centro de Biomarcadores y Asociados Dinámicos Profesor de Medicina en la Facultad de Medicina de Harvard.

"Poder monitorear SpO2 e intervalos de latido a latido, así como la actividad y el sueño a través de los dispositivos amigables para el consumidor de Garmin es un verdadero cambio de juego", dijo el Dr. Chung-Kang Peng. "Creemos que la información obtenida de estos datos puede cambiar nuestro enfoque clínico y acelerar significativamente nuestro proceso de descubrimiento de enfermedades", agregó el Dr. Ahn. Para obtener más información sobre el proyecto PhysioQ NEO, visite www.physioq.org.

Estamos en esto juntos.

En estos tiempos siempre cambiantes, una cosa es segura: nuestra sociedad no dejará de buscar respuestas sobre esta crisis de salud y qué se puede hacer para evitar otra en el futuro. Garmin se enorgullece de trabajar junto a estas entidades y más en todo el mundo en su búsqueda de respuestas que acerquen a los científicos a la detección temprana y, con suerte, algún día, una cura.
" class="share-pinterest">Pin it
¿Puede tu Garmin detectar el coronavirus?
&Category=Other&ImageURL=//www.garminuruguay.com.uy/cdn/shop/articles/ezgif.com-webp-to-jpg_1_1024x1024.jpg?v=1588166942" class="share-fancy">Fancy +1 Email