ESTACIONAMIENTO GRATIS !!! Garaje Americano - Benito Blanco 635 ESTACIONAMIENTO GRATIS !!! Garaje Americano - Benito Blanco 635
Forerunner: encuentra el reloj que mejor se adapta a ti | Garmin

Una de las mayores preocupaciones de los deportistas tanto profesionales como los que recién se están introduciendo en el mundo del deporte, es la forma de poder medir sus avances, el ritmo cardíaco, la distancia y el tiempo, además de poder tener un seguimiento de las rutinas diarias realizadas.

Antiguamente para poder realizar este control, eran necesarios artilugios incómodos y molestos que llevábamos encima mientras corríamos, a los que además le sumábamos el iPod, el teléfono móvil o cualquier aparato que nos permitiese llevar nuestra música favorita.

Hoy en día, gracias a la tecnología y a los nuevos modelos de relojes, podemos solventar este problema en un solo producto: y este es el caso de Forerunner for Runners.

Relojes versátiles, ligeros y cómodos.

reloj forerunner garmin

En la línea Forerunner encontrarás hasta 6 relojes diferentes donde cada uno de ellos ofrece las características que cualquier persona puede buscar a la hora de controlar sus entrenamientos, y no solo podemos hacer un seguimiento de nuestra carreras, sino que también podemos hacer un seguimiento de otros deportes como triatlón, natación o ciclismo.

Además de supervisar nuestra frecuencia cardiaca desde la muñeca y nuestro rendimiento, también disfrutarás de la función de GPS presente en algunos modelos como el Forerunner 35 o el 235 entre otros. Gracias a esta función podrás ver en todo momento el recorrido que estás realizando, además de guardarlo para hacer un seguimiento de los kms realizados más tarde.

Por otro lado  también podrás descargarte fácilmente hasta 500 canciones para escuchar música sin necesidad de utilizar el teléfono móvil, Ipod o cualquier otro dispositivo. Esta función es una de las principales características del nuevo Forerunner 645 Music que también incluye el método de pago contactless Garmin Pay Ready, que nos permite olvidarnos de llevar el molesto monedero en nuestras carreras.

reloj gps garmin running

Otro elemento importante que encontrarás en algunos Forerunners son las funciones de conectividad, y es que podrás recibir y responder mensajes de texto, e incluso obtener notificaciones de redes sociales y otras aplicaciones directamente en la muñeca, para estar conectado en cualquier momento, si fuese necesario.

En Forerunners como el 645 Music, el 735XT o el 935 toda la información se almacena en el reloj y la podrás ver a través de la aplicación Strava Live Suffer Score que se descarga fácilmente de Connect IQ. Aquí podrás hacer un seguimiento de tus actividades, del rendimiento a lo largo del tiempo de carrera, conseguir logros y compartir fotos, historias y aventuras con otros deportistas.

Con estas grandes cualidades, estamos seguros de que encontrarás en la gama de wearables Forerunner a tu compañero perfecto para cualquier carrera.

" class="share-pinterest">Pin it
Forerunner: encuentra el reloj que mejor se adapta a ti | Garmin
&Category=Other&ImageURL=//www.garminuruguay.com.uy/cdn/shop/articles/garmin-forerunner-1-702x336_1024x1024.png?v=1532951906" class="share-fancy">Fancy +1 Email