Escala Index S2: Widget de relación entre potencia y peso

A partir de enero de 2022, los usuarios de la báscula Index S2 que tengan datos de FTP de ciclismo en su cuenta podrán habilitar un widget en su báscula para mostrar la relación entre potencia y peso de su FTP. Debe tener un medidor de potencia o entrenador inteligente y un dispositivo o reloj Edge compatible que sea capaz de proporcionar datos de potencia a Garmin Connect.

¿Qué es la relación potencia/peso?

La relación potencia/peso es una forma de comparar números de potencia absolutos con otros ciclistas y es simplemente la cantidad de potencia por kilogramo que el ciclista es capaz de generar. Cuanto más alto el número mejor. Para esta función, estamos analizando la relación entre potencia y peso de su FTP. Sin embargo, también se puede aplicar en otras áreas, como comparar valores de potencia absoluta entre ciclistas durante un segmento o durante un recorrido completo que hicieron juntos.


¿Cómo se calcula la relación potencia/peso?

Si tiene un valor de FTP, su potencia (vatios) se divide por su peso en kilogramos.


¿Por qué debería estar interesado en la relación entre potencia y peso?

Como ciclista, te puede interesar saber cuánta potencia puedes generar por kilogramo de peso corporal. Idealmente, desea una potencia tan alta como su peso pueda generar. Sin embargo, perder demasiado peso puede hacer que pierdas músculo o fuerza. Ganar demasiado peso sin agregar potencia también hará que la relación baje. La relación potencia/peso también es una buena manera de comparar objetivamente su rendimiento con el de los demás.


¿Cuál es una buena relación potencia/peso para mi FTP?

Machos (W/kg) Hembras (W/kg)
Superior 5.05 y mayor 4.30 y mayor
Excelente De 3.93 a 5.04 De 3.33 a 4.29
Bien De 2,79 a 3,92 De 2.36 a 3.32
Justo De 2,23 a 2,78 De 1,90 a 2,35
Inexperto Menos de 2.22 Menos de 1.89

¿Cómo cambia mi relación potencia/peso?

Esta métrica cambiará a medida que cambie su peso o su FTP. Cada vez que se suba a la báscula o registre un nuevo FTP, la proporción se actualizará.


¿Puedo ver mi progreso en Garmin Connect?

Si. Esta métrica se rastrea en Informes en Garmin Connect en línea y en la aplicación Garmin Connect en "Umbral de potencia funcional".


¿Cómo activo o desactivo el widget?

    1. Abre la aplicación Garmin Connect.

    2. Abre el menú. 

      • Android: Seleccione  Menú de Android (arriba a la izquierda)

      • Apple iOS: seleccione Más  (abajo a la derecha)

    3. Selecciona Dispositivos Garmin.

    4. Seleccione Índice S2.

    5. Seleccione Apariencia > Widgets.

    6. Active o desactive el widget Relación potencia-peso.

p_t_w_ratio

" class="share-pinterest">Pin it
Escala Index S2: Widget de relación entre potencia y peso
&Category=Other&ImageURL=//www.garminuruguay.com.uy/cdn/shop/articles/blog_d08d96b5-d8f1-48d1-8f1e-3a8d6741e9ac_1024x1024.jpg?v=1643396547" class="share-fancy">Fancy +1 Email