ESTACIONAMIENTO GRATIS !!! Garaje Americano - Benito Blanco 635 ESTACIONAMIENTO GRATIS !!! Garaje Americano - Benito Blanco 635
¡Descubre el nuevo Forerunner® 645 Music y no pierdas el ritmo!

Hacer deporte con música se ha normalizado en nuestra sociedad. ¿A quién le parece extraño ver a alguien correr o nadar con unos auriculares?

La música nos motiva, nos hace recordar momentos y nos ayuda a mantener un ritmo constante mientras practicamos deporte.

Y como en Garmin somos unos apasionados de la música y el deporte, les presentamos el nuevo Forerunner® 645 Music, un reloj con GPS, música y compatible con Garmin Pay™.

Descubre una de las joyas de Garmin, ¡nuestro Forerunner® 645 Music!

Practica deporte con Forerunner® 645 Music

El nuevo miembro de la familia Forerunner® de Garmin no te dejará indiferente en el campo deportivo, de hecho, puedes personalizar totalmente cualquier  entrenamiento.

Este reloj calcula tus principales métricas de carrera y otras aplicaciones deportivas integradas. De esta forma, podrás supervisar tus entrenamientos, analizarlos  y planificar las recuperaciones para poder así prepararse mejor para un ciclo de entrenamientos o una carrera.

Con Forerunner® 645 Music podrás conocer múltiples mediciones biomecánicas, como la cadencia, la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo, la oscilación vertical y el ratio vertical.

Aprovecha también las funciones específicas para entrenamientos de natación o ciclismo.

Forerunner® 645 Music incluye la función: estado de entrenamiento. Se trata de una supervisión de rendimiento que evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores, con el objetivo de alcanzar mayor productividad en tus entrenamientos, conocer si has llegado a tu pico de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo.

Sin duda, una buena cantidad de información técnica y fiable, al alcance de tu muñeca y de tu smartphone compatible.

Escucha música con el nuevo Forerunner® 645 Music

Forerunner® 645 Music nos permitirá acompañar cualquier tipo de ejercicio con hasta 500 canciones.

La música personalizada te ofrecerá el impulso que necesitas cada día para practicar deporte. ¡Ya verás que fácil se practica deporte con auriculares Bluetooth y tu Forerunner®!

Y si aún no estáis convencidos con este dispositivo, os presentamos 5 motivos para hacer deporte con música ¡descubrilos!

¡No pierdas el ritmo! y paga con Garmin Pay™

Ir a comprar, meternos la mano en el bolsillo y sacar la cartera es historia con el nuevo Forerunner® 645 Music.

¡Ya puedes dejarte cartera, monedero y móvil en casa! Este reloj incorpora el método de pago contacless Garmin Pay™, lo cual te permite pagar tus compras mediante el reloj.

¡Llega, paga y sigue! Con Forerunner® 645 Music no perderás el ritmo.

¡Descubre estas y todas las características del Forerunner® 645 Music en nuestra página web!

" class="share-pinterest">Pin it
¡Descubre el nuevo Forerunner® 645 Music y no pierdas el ritmo!
&Category=Other&ImageURL=//www.garminuruguay.com.uy/cdn/shop/articles/blog-2-702x336_1024x1024.jpg?v=1538678308" class="share-fancy">Fancy +1 Email